Cristianos en Victoria cree en lo siguiente:

 

 

  • Creemos que las Escrituras del Antiguo y el Nuevo Testamento son inspiradas por Dios, sin error en sus manuscritos originales.
  • Creemos en un Dios en tres Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • Creemos que Jesucristo es plenamente Dios y plenamente hombre, el unigénito Hijo de Dios y la revelación perfecta del Padre.
  • Creemos que, como resultado de la caída, necesitamos ser salvados del pecado y la muerte eterna. Por gracia, Dios proveyó esta salvación por medio de Jesús, quien es el único que reconcilia a todos los que se arrepienten de su pecado y ponen su fe en Él.
  • Creemos que el Espíritu Santo y que por el arrepentimiento y el nuevo nacimiento, nos incorpora a la familia de Dios, para que vivamos y crezcamos a la semejanza de Cristo, en la confianza en Dios y en el amor a los demás.
  • Creemos en el retorno de nuestro Señor para establecer su reino en plenitud, juzgar a los vivos y a los muertos, y restaurar la paz y el gozo en su creación.

Cristianos en Victoria fue desarrollado para proveer recurso confiables para la difusión de la palabra de Dios y contribuir a la san doctrina y ser un aporte para el crecimiento espiritual y edificación cristiana de nuestros visitantes

Sin duda alguna la relación más importante que usted tendrá en su vida es con Jesucristo. Es por eso que nosotros queremos que personas de todas las naciones conozcan quien Él es y experimenten una relación personal con Dios. Nosotros queremos ayudar todas las personas a crecer en su fe, tornándose más parecido con Cristo y partiendo con otros la verdad de la palabra de Dios.

Nuestra misión: Hacer que la sabiduría de la Biblia sea accesible y comprensible para todos.

Nuestra visión: Llegar a varias personas del mundo, que mediante esta experimenten una relación personal con Cristo, creciendo para volverse más parecidos con Él y servir en un lugar donde hay una familia, que es el cuerpo de Cristo.