La Bendición sigue a la Obediencia

Categories: Jovenes

Dios recompensa a la gente que le busca. Cada vez que obedeces su Palabra, su bendición te seguirá. Él tiene grandes oportunidades y nuevos niveles de favor, sanidad, restauración para ti.

Si realmente escuchas al Señor tu Dios, y cumples fielmente todos estos mandamientos que hoy te ordeno, el Señor tu Dios te pondrá por encima de todas las naciones de la tierra. Si obedeces al Señor tu Dios, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te acompañarán siempre. Deuteronomio 28:1-2

Dios recompensa a la gente que le busca: Cada vez que usted obedece su Palabra, su bendición irá detrás. Si aprende a obedecerle en las pequeñas cosas, si aprende a superar las pequeñas pruebas, no hay límite en cuanto a que tan alto Dios le llevará.

La Escritura dice: “Cuando obedecemos completamente a Dios, las bendiciones vendrán sobre nosotros y nos acompañarán siempre”. Usted no puede escaparse de las buenas cosas de Dios.

Recuerde siempre: cuando obedece a Dios en las cosas pequeñas, Él desatará grandes bendiciones. Él tiene grandes oportunidades y nuevos niveles de favor, sanidad, restauración, justificación y ascenso planeado en su futuro.

A medida que permanezca fiel a Él, ¡entrará en la plenitud de su destino y será todo para lo que Dios lo creó!

facebook-profile-picture
Author: Cristianos en Victoria

Deja un comentario