Dios te Respondera

Categories: Publicaciones

“Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces” (Jeremías 33:3)

Hoy al comenzar la mañana, Dios una vez más me respondió, Gracias Señor!!

Se que muchas veces pensamos que Dios no nos escucha, pero esto no es cierto, Dios escucha a sus hijos en todo momento, cuando oramos a Él de corazón. Quizas en este momento te preguntarás: ¿Entonces porque no me responde? Dios escucha, más el sabe cuando responder a tus oraciones, Él conoce los tiempos perfectos, que muchas veces no son los mismos que los tuyos, recuerda que Dios nuestro amado Padre conoce nuestros caminos, sabe que te conviene y que no, y Él sabrá cuando responder aquello que tanto pides.

“Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora” – (Eclesiastés 3:1)

Entonces si Dios sabe lo que queremos y sabe lo que nos conviene, ¿Qué debemos hacer? ¿Esperar y seguir esperando? No! En nuestras oraciones Él escuchara nuestras peticiones, más debemos pedir a nuestro Padre, que nos de dirección en lo que nos aflige, sabiduría para entender lo que estamos pasando, y sobre todo buscar que se haga su voluntad y no la nuestra. A lo mejor lo que pides es solo un capricho y no la voluntad de Dios, pero cuando oras pidiendo que se haga su voluntad y no la tuya, y Él te responde de alguna manera, sabrás que es conforme a lo que Dios también quiere para ti.

“Padre, si quieres, te pido que quites esta copa de sufrimiento de mí. Sin embargo, quiero que se haga tu voluntad, no la mía” – (Lucas 22:42 NTV)

Dios siempre cuidará de ti, aún en los peores momentos, aún cuando sientas que todo esta perdido y no encuentres solución; clama a Dios y te mostrará cosas maravillosas, si te alejaste de Dios, vuelve!! que nuestro Señor te espera con los brazos abiertos, en ese momento tus oraciones tendrán sentido, porque Dios obrará en tu vida.

Espera en Dios y Él te responderá

“Porque en ti, oh Jehová, he esperado; Tú responderás, Jehová Dios mío” – (Salmos 38:15)

En esta mañana Oremos al Señor:

Gracias Señor por este nuevo día, porque nuevas son tus misericordias cada mañana, porque tu amor nos acompaña en todo momento y sentimos tu presencia en nuestras vidas, solo en ti podemos confiar Señor, porque sabemos que responderás a nuestras oraciones, confiamos en que nos mostrarás el mejor camino para nuestras decisiones y descansaremos en tu Santa voluntad Oh Señor!!

En el nombre de Jesucristo nuestro salvador oramos ante ti 🙏 Amén

facebook-profile-picture
Author: Cristianos en Victoria